Experiencia en Podología
Hola, soy Karen Monrroy y quiero mencionarles lo contenta que me encuentro por haber realizado este proyecto. Que nace pensado en la relevancia que tiene un pie sano y el beneficio de satisfacción que puede sentir el paciente. Contarles, que este proyecto se basa en 4 pilares fundamentales que usted podrá sentir cuando nos visite, estos son:
Relaciones de confianza, para nosotros es relevante que usted confíe en nosotros y en nuestro trabajo. Nuestro centro es pequeño e íntimo lo cual asegura una atención personalizada, donde afianzaremos la relación entre paciente – podólogo.
Servicio, este concepto está ligado a nuestra especialización y nuestros conocimiento adquiridos en los años que hemos ejercido la especialidad. Esto nos lleva a estar seguros que entregaremos un servicio de calidad, además nuestra primera inversión es seguir especializándonos en nuevas técnicas y estudios que beneficiarán el servicio prestado a nuestro pacientes. También, nuestros podólogos cuenta con registros exigidos por el MINSAL y el SEREMI.
Seguridad, nuestro trabajo no está exento de riesgos operacionales, es por eso que hemos implementado un verdadero seguimento a las atenciones realizadas a nuestro pacientes, además contamos con equipo que nos permite conocer enfermedades existentes, que pueden tener un riesgo mayor en el procedimiento. Además contamos con los elementos necesarios de esterilización para los materiales podológico, por lo tanto usted puede estar seguro que nuestros implementos ocupados en su atención están debidamente limpios y esterilizados.
Tecnología, nos hemos preocupado de poner un sillón podológico de última generación para la atención, donde el paciente se sentirá cómodo y para nosotros realizar un procedimiento con menor riesgo, además tenemos implementado una página web para la toma de hora en línea con el fin de que usted asegure la hora y el día de atención y pronto tendremos a su disposición el pago con red compra y tarjetas de crédito.
LO ESPERAMOS Y SIENTA LA DIFERENCIA.
Atentamente Karen Monrroy Sanhueza